hEMOfílica

17 10 2007

Empezamos bien. Primera entrada a mi sección en este portal web (por lo visto, únicamente frecuentado por un tal Señor M) que resulta ser una gran mierda. Parece mentira que saliera de mi puño y “teclas” (aunque todo sea dicho, es producto de un reciclaje veraniego, etapa oscura de mis últimos tiempos). Pero las circunstancias llevaron a que el texto anterior fuera publicado sin mi consentimiento (y con ello no pretendo tomar reprimendas ni nada por el estilo, todo lo contrario, gracias Kindi).

 

Estoy sin Internet en casa, tengo el corazón triste, 30 Euros (bueno, ahora 27.40 €, que es que he ido de excursión a los chinos) en mi bolsillo para los próximos siete días (no llego ni de coña), y los condones se van a quedar ahí muertos de risa. Anímicamente tengo todas las papeletas para poder asumir este extravagante reto, a la par que mi profesor de E&P Sociales, alias “el bizco”, cruza desafiante con su maletín la mierda de aula.

 

Y hasta ahí la historia de mi vida de esta semana. Vamos al lío.

 

“El rincón del EMO” surgió dentro del seno de hueleanu.es con motivo de la admiración suscitada a través de mis escritos en maria89221955spain.spaces.live.com y www.fotolog.com/people_like_that en el interior de los lonely ñús, además de por una serie de hechos que me llevan a reivindicar el daño que las etiquetas pueden llegar a hacer (exento queda mi caso), con la mierda.

 

Y para quien esté verde en el tema, empezaremos por lo facilito. Definición (según María) del vocablo EMO.

  

“Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, “emo” puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía la gran mayoría de las veces exagerando la realidad. Los emos ven su vida como una tragedia continua, tienen pensamientos suicidas y se hacen daño físico (normalmente rajándose las venas o haciendo dibujos en su cuerpo) para demostrarse a si mismos que están vivos, y para sentir el mismo dolor físico que sienten sus corazones. Les gusta el sentimiento de tristeza hasta tal punto que lloran por todo y por nada haciendo ver a los demás “lo mal que les va en la vida” y la mayoría de las veces causando en los demás pena u/o haciéndoles pensar que sólo lo hacen para llamar la atención. La gran mayoría son bisexuales incluso algunos tienen relaciones con personas de su mismo sexo negando luego su homosexualidad y extrañándose de que el resto lo piense. Este grupo social, además, no está bien visto por el resto de las tribus urbanas, que los tratan de homosexuales, depresivos y en muchos casos egocéntricos. Este rechazo lo único que consigue es que los emos, sean más “emos” todavía.”

   

Ala, ya que me canso… y os acabáis acostumbrando. Sólo concluir con que este pequeñico espacio que yo relleno (gratuitamente… aunque no pertenezca a la OBRA SOCIAL de La Caixa) no va a ser ni mucho menos monotemático, puesto que además del hecho ya mencionado de la ausencia de remuneración (ojalá…), no se ha utilizado ningún tipo de contrato que no sea el verbal, por lo que pienso hablar de lo que salga de mi ya depilada clochineta. Os jodeis ahora por no darme ni pa pipas (siempre CASA MARÍA)

 

Next week more a los que os pasáis por aquí (calculo que el “Señor M”… ah sí, y el Señor Key).

 FORIBOR, Miss Key.

Acciones

Information

One response

19 10 2007
SEÑOR KEY

SIMPLEMENTE…..”NO HAY DEBATE”

AGROMENAGUER MISS KEY

Responder

