Horoscopo Ñu ::: Semana 3ª de Octubre

15 10 2007

Saludos cordiales en esta semana que no ha comenzado bien para el que les escribe, ya que me han metido una cornada ñu cuando me encontraba preparado para asistir a un semenario a las 9:30 de la mañana, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así que aprovechamos para redactar lo que he sacado del ñu para estos días.

Esta semana se presenta complicada, difícil, ya que vamos a tener que ir a trabajar todos los días, a no ser que nos den con la puerta en las narices como me pasó a mí, por lo que tranquilidad y buenos alimentos (si es con una copita de ron mejor que mejor) y ánimo.

Por cierto, antes de comenzar, comentarles que en próximas fechas aparecerá en la sección VIDEOS los ‘Consejos para comenzar el nuevo curso’, por Oscar Ro, donde encontrareis las claves para afrontar estos primeros días del nuevo año del trabajador/estudiante/parado.

13 Diciembre – 12 Febrero Piernas

Día + ñu: Martes  Día – ñu: Sábado

Aunque es bueno que salgas a las fiestas de ambiente ¡No te pases! Intentar relajarte, olvidarte de los malos pensamientos e intenta fastidiar a quien te fastidie, y joder un poco menos a los que te respetan. Ánimo y cuidado con los autos estacionados, que te pueden pillar.

13 Febrero – 12 Abril Cabeza

Día + ñu: Viernes Día – ñu: Domingo

Intenta concentrarte en tus menesteres, es la vía de solución de tus problemas. Evita comer plátanos, que aunque tiene mucho potasio la gente luego sospecha. Da toques al móvil a la persona que quieres, aunque no te va a hacer caso, pero por lo menos escuchas el super mega real tono de espera que tiene.

13 Abril – 12 Junio Corazón

Día + ñu: Sábado Día – ñu: Miercoles

Aunque pierdas las ganas ¡Moral arriba! Mantén la sonrisa en tu rostro, y aunque los restos de pipas estén entre tus dientes, tu eñergia interior saldrá favorecida. Ten cuidado con los refrías y sé puntual, que luego llegas tarde a clase y no te dejan pasar, aunque llegues cinco minutos tarde y te hallas gastado muchos pesos en la matrícula (HDPs).

 

13 Junio – 12 Agosto Hocico

Día + ñu: Domingo Día – ñu: Martes

Sé que no pasas momentos fáciles, pero hay que seguir adelante, ya te lo vengo comentando de lejos, hay que esperar la oportunidad y no dimitir (sigue el ejemplo de Luis Aragonés). Intenta eludir toda responsabilidad y buscaté buenos compañeros para los trabajos de clase.

13 Agosto- 12 Octubre Cuernos

Día + ñu: Miercoles Día – ñu: Viernes

Intenta cumplir con tus promesas y no ser un pájaro que pisa los pepinos. Pronto conocerás a alguien que te va a querer, estar atento será importante para que fluya como el ron que cae por el cubata de Oscar Ro cada fin de semana.

13 Octubre- 12 Diciembre Cola

Día + ñu: Jueves Día – ñu: Domingo

Ha empezado vuestras fechas de cumpleanos, !Felicidades a todos! Estos días aunque parezcan desagradables, no los serán tanto, ya que encontrareis sorpresas positivas. Llama más a tu madre, que es la que más te quiere y la única que no se emborrachará en Nochevieja.

 

Traducción Argentino – Español Huele A Ñu: Señor Guacharrillo

 

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

15 10 2007
Legendario Trípode

muy interesante el horóscopo de esta semana Óscar Ro. Espero con ganas el vídeo del que se comenta

17 10 2007
Miss Key

juer chaval, como lo clavas…

arriba equipo… o eso se intentará

19 10 2007
Álvaro

Pronto conoceré a alguien… mmm interesante

19 10 2007
Miss Key

tengo ganas de reírme…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: