Frases Célebres (2ª Semana – Octubre)

12 10 2007

Saludos cordiales desde la sabana. Hoy como todos los viernes, y a pesar de que sea puente, rememoramos las frases míticas de la comunidad ñu.

Hoy a pesar de haberme dejado la libretilla en casa de Oscar Ro, donde hemos estado grabando unos videos caseros… (bueno me callo ya), me han venido a la mente dos grandes frases, que sacadas de contexto serían bastante lamentable, pero con la cuidadosa pluma (ya van dos) de Señor Guacharrillo seguro que entendéis (y tres).

“Lluvia fina que resbala y da gustillo”

Es increíble como en tan pocas palabras se puede definir tan bien este fenómeno atmosférico, y aprovechando que viene la época de pluviometrias anchas pues vamos a aprovecharlo. Como veis, con la unión de un nombre y un adjetivo, con un par de verbos, un que de esos que no se para lo que valen y una y se puede describir esa sensación. Bueno, quizás es una frase que no tiene mucho sentido, pero hay que tener mucha imaginación para ponérsela en la boca así sin más, por eso no tenéis excusa este invierno para no ir de botellón mientras llueve, así que MENOS MASÑURBACIONES, MÁS LLUVIAS.

“No que me pierdo”

22 de Diciembre, un grupo de amigos venidos desde las más lejanas tierras (Incluso Francia o Brasil) se juntan en una ciudad innombrable, allí, bebidas, risas, chicas, ñus solitarios. Tras dejar el botellón (Deporte nacional Ñu), nos dirigimos a una discoteca, la cual no nombraré por si quisiera ir otra vez, estos colegas acompañados de un señor mono (fiel amigo del ñu) comienzan a entablar conversaciones con las muchachas saladas de la zona, hasta que uno de ellos sigue su camino, pero cuando la muchacha, que previamente le habían advertido que se parecía a su hermana, le dijó: ¿Me acompañas a mi casa?, nuestro amigo ñu respondió lo que arriba leéis. Y es que está claro, GRANDES NOCHES = FRASES MÍTICAS.

Hasta la semana que viene, saludos del Sr. Guacharillo.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 10 2007
Sr.M

No que me pierdo… Yo estaba allí… Yo estaba en todos lados. Pidiendo bebidas, en brazos de varias tias… En muchos lados.

¿Algún día saldrá a la luz todas las cosas que hicimos esa noche?… Bueno, muchas cabezas podían rodar si fuera así.

😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: