Reflexiones del Sr.M. – Rincón de Pope

11 10 2007

No. No es que no tenga artículos preparados. Es más, tengo ya dos buenos artículos preparados, pero el caso es que no se si publicarlos.

¿Por qué?

Por la sencilla razón de hablar sobre mi vida privada que a fin de cuentas, es lo que expreso en los artículos… Y soy un celoso mono como para ir hablando de técnicas que he usado o he dejado de usar (y todas me han funcionado, ya sean mejores o peores como la última que usé… que tampoco, después de 7 meses, no fue tan mala).

Entonces eso me lleva a plantearme si continuar con esta sección o darle un giro radical para hablar de otra cosa ya que Lord Pope últimamente anda metido en temas de drogas y putas.

No se trata de decir cuatro frases estúpidas y aprendidas y te llevas a ese morena que tanto te gusta. Es muchísimo más que eso. Hay que cambiar el chip de la mente de una forma radical. Con una buena seguridad personal y atendiendo a patrones casi universales, hasta el más feo puede llevarse a la tia que quiera… Pero como he dicho arriba… soy un mono celoso de su intelecto y no me gusta airear lo que hago o dejo de hacer.

Así pues, seguiré observando a los ñues durante este mes (que es lo que la Alta sede ñu me ha pagado) y os iré informando de mis neuras mentales y demás… Y cuando acabe el plazo, ya veré si me quedo en la sabana o no.

Hasta la ñusemana que viene.

Acciones

Information

One response

17 10 2007
Miss Key

mmm… interesante…

hay una cosa totalmente cierta, y es eso e que el más feo puedee quedarse con la tía que quiera, mirad el caso contrario, con la cara que tengo y el tío que me he conseguio, el más guapo de Linares…

en fin, a seguir bien. Desde Sevilla, para hueleaÑu, Miss Key

Responder

