Pintor de pene gordo – Ñuticiero semanal

9 10 2007

Un australiano pinta cuadros de famosos con su pene
George Bush, Tony Blair y Junichiro Koizumi son algunos de los famosos fielmente retratados por el artista australiano Tim Patch quien como pincel usa su miembro masculino. Obviamente tiene su propia web donde cuelga sus artísticas obras.

Pricasso es el seudónimo usado por este australiano, de 56 años, quien contrario al maestro del cubismo, utiliza su pene para diseñar las formas que definen coloridamente los rostros de los principales mandatarios mundiales.Patch utiliza una técnica única en el ámbito artístico, acostumbrado al modelo desnudo que posa ante el artista, pero no a la imagen vestida retratada por un pintor desnudo.Un verdadero cambio paradigmático que le valió el reconocimiento en la exposición sexual “Sexpo” en Midrand, Sudáfrica, donde varios asistentes hicieron largas colas para hacerse retratar por su particular estilo.El público observó a Patch sostener su miembro contra el lienzo, totalmente desnudo, salvo las botas y el enorme sombrero plateado, que terminan de completar el show de “Pricasso”.“Empecé haciéndolo en una fiesta navideña”, afirma sonriente Patch, quien pinta además paisajes, retratos y, naturalmente, desnudos.
Fuente: laflecha.net

No se pierdan el video de como pinta!!!!! (No apto para gente sensible)
Sin duda, este señor se mueve entre la genialidad artística y la sexual….. porque no me digan ustedes que estar dibujando a JLO…. mientras meneos para alla y para aca, mojando en colorcitos, no tiene que terminar con el soldadito mas tieso que una barra de salchichon.
La verdad que poco más que comentar ante este gran genio de la naturaleza, pero nos hace reflexionar que cada uno tenemos nuestro propio Don, somos un genio en algún campo de la vida. Uno creo el mundo, nostros hueleanu, otros hacen palmas con las orejas… y un gran sinfin de cualidades.
Así que desde aquí lanzamos un cazatalentos en toda regla, en breve tendrán noticias de nuevas captaciones para la causa ñu. Si posees alguna habilidad no dudes en contactar con nosotros y nuestras camaras de ÑU TV estarán alli presentes para hacerte un gran reportaje. Si por el contrario desconoces tener una habilidad, búscala!! dentro de cada uno hay algo especial. Porque todos llevamos un ñu dentro….
Un saludo y hasta la semana que viene!!!

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 10 2007
Legendario Trípode

íncreible, de q nos sirve apodarnos a algunos como nos apodamos, si no podemos utilizarlo para fines de este tipo… En fin, Patch, espero q dspués de pintar te keden fuerzas pa utilizarlo pa lo q verdaderamente te haga chorrear la pintura xDDD

17 10 2007
Miss Key

madre mía… estas noticias de dónde salen?

9 10 2008
Megan

Uii quiero que me la metaa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: