Frases Célebres (1ª Semana – Octubre)

5 10 2007

Suludos a toda la comunidad ñu.

Al igual que durante toda esta dura semana, en donde cada dia se han ido presentando las secciones que componen esta humilde página, hoy viernes empezamos a recopilar alguna de las frases más celebres que se recuerdan en el entorno de los ñus, y que queremos compartir con todo el internauta que nos visite para así ampliar su vocabulario o su variedad de expresiones.

 Hoy les voy a presentar dos frases, que por unos motivos o por otros, son intereantes el saberlas. Recordar a todos que la recopilación de las frases celebres estarán disponibles en la sección correspondiente debidamente ubicadas. Las frases y su explicación son las siguientes:

¡Viva la madre que te parió Zidane!  

Mucha gente se preguntará, que tendrá que ver el ex futbolista del R.Madrid (club representativo de España) en el mundo ñu, pues tiene que ver, ya que al decir este nombre toda la manada ñu mira de un lado a otro en busca de alguna waku (que es sinónimo de esta palabra, y que antes se comentó). El decir esta expresión entera solo viene a recalcar y ampliar la calidad de la waku en cuestión, asi que, cuando alguna chica oiga estó, que sepa que los machos de la manada ñu la tienen en alta estima.

Me encanta salir a la calle, soy ninfómana

Esta frase es bastante curiosa, ya que la persona que lo dijo no se encontraba bajo los efectos de ningun estupefaciente, simplemente fue un lapsus linguae, pero que deja a las claras la mentalidad abierta de la susodicha. Mantendremos su identidad oculta, por respeto.

La semana que viene más, sugerencias a hueleanu@hotmail.com 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 10 2007
Miss Key

quién dijo lo de ninfómana? alguna vecina mía puede ser? me muero de la curiosidad

17 10 2007
hueleanu

No,no tia no, frío frío, si quieres saber quien es mandale un privado al webmaster y te resolverá la duda. Saludos del Sr. Guacharillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: