LLegada a la sabana – Rincón de Pope

4 10 2007

sr-m-en-africa.jpg

Cuando llegué a África no me podría creer lo que estaban viendo mis ojos de monete chico. El viaje desde la sede ñu había sido duro y largo, pero el esfuerzo mereció la pena.

Mi nombre es Sr.M, muchos me recordarán de una señora fiesta en un garito de mala muerte (no daremos nombres para que los porteros no vengan aquí a partirme las piernas) o de un video que sin escrúpulos sacó la prensa sensacionalista. Como no me arrepiento de nada, aquí el video para los que no lo hayan visto: http://www.youtube.com/watch?v=jcTA7W8ErVg (O en nuestra sección de videos). Como veréis estoy disfrutando de una agradable noche con Carpeta la Moneta (prostituta de lujo y amiga fiel) pero lo que no sabía era de la presencia de cámaras. Pero eso es otro tema.

Sinceramente me quedé bastante sorprendido tras la llamada de la alta sede ñu. Tras el video, los contratos había decrecido en un 99% pero aún se ve que hay personas que confían en mi.

Como he dicho antes, estoy en África. Mi misión, objetivo o propósito será documentarme sobre las actuaciones ñues amorosas, describiéndolas y hablando sobre ellas.

La sede Ñu envía conmigo a un ser un tanto extraño, creo que se llama Lord Pope o algo así, no he tenido mucho tiempo de hablar con él (en el avión no paraba de elogiar a la azafata… que era un travelo).

Lo dicho, ahora me dirijo al hotel a dormir y beber un rato (Jack Daniel´s) y ya mañana empezaré a documentarme para tener el Jueves que viene un buen artículo.

Acciones

Information

Responder

