Horoscopo Ñu ::: Semana 1ª de Octubre

1 10 2007

Saludos cordiales desde la sabana, donde me encuentro recluido para traeros todo el jugo de mi análisis de los solitarios ñus que caminan por estos lares. Sin más preámbulos comentaros que la semana será dura, ya que las condiciones climatológicas alteran la vida de nuestros ñus. Aun así, la fuerza de nuestro sagrado animal conseguirá ofrecernos momentos salvables. A continuación se desglosará como será la semana signo a signo:

13 Diciembre – 12 Febrero Piernas

Día + ñu: Lunes Día – ñu: Miércoles

Necesitarás agarrate a tu trabajo para superar tus problemas personales, ya que el ñu quiere que te centres en tus tareas para conseguir la felicidad durante esta semana. Busca nuevos retos para conseguir tu realización personal, y cuidado con los resfriados, que empieza los cambos de temperatura.

13 Febrero – 12 Abril Cabeza

Día + ñu: Viernes Día – ñu: Domingo

Busca la felicidad en los pequeños detalles (merienda todos los días), no te obsesiones buscando grandes retos. Intenta hacer feliz a la persona que tienes al lado, no busques más que eso, ya que la salud te acompañará.

13 Abril – 12 Junio Corazón

Día + ñu: Martes Día – ñu: Viernes

A pesar de que vivas momentos bajos en el tema amoroso, puedes salir adelante si tratas de buscar nuevas experiencias. Intentar mantener una sonrisa en tu rostro y contágiala al resto de seres ñumanos de tu enrededor.

13 Junio – 12 Agosto Hocico

Día + ñu: Domingo Día – ñu: Lunes

Intenta alejarte de las malas influencia. Deja de usar tanto las tecnologías y sal a la calle y diviértete, ya que la televisión e internet en exceso no te hacen bien. Intenta buscar al ñu que llevas dentro y utiliza tu influencia hocical para comer bien, que te vas a quedar desnutrido.

13 Agosto- 12 Octubre Cuernos

Día + ñu: Jueves Día – ñu: Martes

Andante con cuidado, mucha gente intentará aprovecharse de tus servicios(de tus cuartos de baños) así que renueva el papel higiénico. Por la noche intenta dormir tapado y con el pestillo echado (que gran pareado que ha hecho mi hermano), para que las fuerzas externas no entren en ti, porque la gente desesperada busca cualquier oportunidad para acecharte.

13 Octubre- 12 Diciembre Cola

Día + ñu: Miercoles Día – ñu: Jueves

Aunque digan que es a veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de ñu, Oscar Ro te dice que no le hagas caso. Intenta aprovecharte de los momentos de paz interior, para así disfrutar del prójimo como de tu mismo.

Con Amor…. Oscar Ro

Traducción Argentino – Español Huele A Ñu: Señor Guacharrillo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: