Sexo con un cadáver de una señora de 92 años – Ñuticierio

13 11 2007

A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital

 Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local. Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.El vigilante le dejó entrar en la morgue porque el técnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cadáveres. Tiempo después, el guardia entró en el depósito y se encontró con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cadáver de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que llegó momentos después al hospital, encontró a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales.Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisión del detenido, bajo fianza de 400.000 dólares, en la prisión de Bergen County. La situación penitenciaria del arrestado está pendiente de una evaluación psicológica.Los delitos de los que se acusa a Merino podrían suponer una pena máxima de diez años de prisión y 100.000 dólares.La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios. 

Fuente: 20MINUTOS.ES

   Esta vez, nos hemos trasladado a EEUU para contaros una noticia sorprendente, a la vez que escalofriante. Ni en la película “El Orfanato” sale una escena tan terrorífica, que por cierto yo no la he visto…. ¿Si que pasa? (ni la veré que me da miedo… :D).

Como hay que estar de tarado y/o desesperado para hacer cosa tan desagradable, pellejos y encima inertes. Vamos que a ningún lonely ñu le veo capaz de hacerlo, bueno a uno…. un enfermerillo ñu made in jaén, no se no se, no pondría la mano en el fuego por él la verdad, le tira a todo lo que se menea, ya se que esta señora no debería moverse…, pero dándole a diversos ritmos, movimiento si que habría, jeje. Esperemos acontecimientos, algún día en nuestro entorno nos sorprendemos con una noticia similar. Tiemblen los hospitales de SAS!!!  

<Oye!!! Por qué no te callas??!!>  Vale, vale, mejor que se me está yendo la pinza  (Tenía que meter por algún lado la gran noticia de la semana, pero ya está demasiado repe XD)

 Me despido de vosotros, un saludo del Sr.Colibrí. Hasta la semana que viene!!!


Acciones

Information

8 responses

14 11 2007
Miss Key

Amo a Mr Colibrí…

yo no vería a ese enfermero llegar a tal punto.

Lo que más me llama la atención es que el tío estuviera prometío, eso sí que me deja cn el culo que me cabe una sandía.

Mañana me toca a mi… con lo que tengo que estudiar… PRR.

Besos con olor a Ñú

14 11 2007
Teo

Joder askerosa noticia xro a la vez curiosa…y k deja ver bastante k cada vez más la gente necesita un psicólogo xk sta pirada, en fin

14 11 2007
Legendario Trípode

dios… lo q yo no sé es con los años q tenía la señora, el tiempo q su entrepierna se mantenía «cerrada» sería considerable, y encima ya inerte, como conseguiría introducir algo.. xDD, y como le daría placer algo frío y sin jugo, y con lo q gusta q t digan algo mientras lo aces….quien sabe si se puso una grabación jajaja

14 11 2007
Erosionador

Bah!! que tiquismiquis estáis…..eso en 2 segundos va como la seda, porque lo que ayer era costra, al rato de darle es pus…

14 11 2007
Teo

k asko Dios mio…»lo k ayer era costra al rato de darle es pus..» se m ha revuelto el estomago

14 11 2007
Sr.M

A mi me ha dado hambre.

14 11 2007
Miss Key

«y con lo q gusta q t digan algo mientras lo aces….»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo. Srprendente declaración de Legendario Trípode, ya sabéis chicas…

14 11 2007
MrMisterio

Lo lei en otras fuentes.
Lo peor es que parece que tenía novia aqui el elemento… osea que no es que estuviera muy necesitado supongo. Como se quedaría la pobre chica… te he puesto los cuernos…con un cadaver de una anciana :|. Y si trabajaba alli, la pregunta es ¿habrá sido solo esta vez?……..
………..
…….
La gente esta muy mal.

Deja un comentario